Hotel Atmos Outes

UN OASIS DE LUJO

Descubre 10 habitaciones dobles con terraza privada y vistas al valle donde se entrevé el Tambre desembocando en la ría de Muros/Noia. El servicio personalizado y la atención al detalle configuran un entorno de lujo. El sistema de domótica integrada permitirá que controles todo desde la comodidad. Disfruta del lujo con sábanas de algodón de calidad superior, mini bar de cortesía, kettel con servicio de infusiones, cafetera, caja de seguridad y jacuzzi en cada habitación.

TERRAZAS ATMOS

Los 4 bloques que conforman el hotel están coronados por terrazas ajardinadas para que nuestros clientes encuentren ese momento de paz que tanto buscan. Un lugar para tomar un aperitivo, cocktail o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. En cuanto el tiempo lo permite, es fácil encontrarse algún acto; música en directo, proyecciones o presentaciones

PISCINA INFINITA

Nuestra piscina infinity es la joya de la corona donde podrás relajarte y disfrutar sin prisas de las increíbles vistas panorámicas a un maravilloso paisaje natural. Próximamente lista...

FERA RESTAURANTE

Alta cocina basada en producto km0, con una propuesta menú que reúne nuestros mejores sabores, olores, colores y texturas. Un auténtico homenaje para los sentidos.

ATMOS LOUNGE BAR

Disfruta de una copa o cocktail asomados al silencio visual que evoca el hermoso valle de Outes. En nuestro Lounge Bar encontrarás un espacio reservado y tranquilo donde conversar después de cenar, antes de comer o a media tarde.

¿QUÉ ES ATMOS?

Un nuevo concepto de hotel homenaje. Convierte cada estancia en una nueva experiencia. Nuestra misión es crear un espacio para desconectar y dejar fluir los sentidos a través de nuestro singular diseño abierto al entorno natural que nos rodea, el trato cercano de nuestro personal, las amplias habitaciones, terrazas, jardines y cubiertas vegetales. Aparca el estrés diario en nuestra piscina infinity y culmina la experiencia con nuestra propuesta gastronómica.

Un hotel vanguardista integrado en lo más auténtico de Galicia con un servicio personalizado que cuidamos al detalle. Todo ello hace que ATMOS tenga ese toque tan especial que lo convierte en el hotel ideal para una escapada relax perfecta para regalar o una experiencia romántica en pareja que no podrás olvidar.

MAGAZINE

5 razones para viajar en temporada baja

Asociamos las vacaciones al calor, el verano, los meses de julio y agosto, las caravanas interminables a las salidas de las ciudades…pero existen vacaciones más allá de esto. Viajar en temporada baja no implica peor tiempo (aunque esto siempre dependerá …

¿QUÉ TIENEN EN COMUN STUDIO54 Y ATMOS HOTEL?

Situada en un antiguo teatro y plató de televisión de la calle 54, en Manhattan, Studio54 fue un club neoyorkino inaugurado en los años 70, que se convertiría en el club más legendario de la historia. Todo un fenómeno sociológico … Leer más

Featured Post

Viajar en tiempos de pandemia: como hemos adaptado Atmos Hotel Boutique a las medidas COVID

Viajar en tiempos de pandemia genera en nosotros miles de dudas e inseguridades. En Atmos Hotel estamos más que preparados para ello y hoy os lo contamos. … Leer más

Featured Post
Atmos View Hotel - distribución

Un día en Atmos Hotel Boutique: ¿Qué hacer? ¿A dónde ir?

¿Planeando tu escapada a Outes? Te ayudamos a organizar un día de 10 en Atmos Hotel. … Leer más

Featured Post

EXPLORA UNA NUEVA EXPERIENCIA