Filosofía

FILOSOFÍA ATMOS

Atmos Hotel Boutique nace con la idea de revolucionar la idea de turismo rural, aunando diseño, sustentabilidad y tecnología en un entorno rural. Situado en la parroquia de Cando, Outes (A Coruña) Atmos se presentó como una renovación a la vida de la aldea dando a conocer con esta iniciativa la oportunidad de desconectar de la vida diaria para conectar con la naturaleza rodeados de rutas, senderos y paseos polo río Tambre. Desta manera se materializaba la ilusión de crear un nuevo concepto: el lujo sostenible.

Compromiso con la sostenibilidad

Atmos Fera 360 S.L. trabaja de manera activa en la consecución de un espacio de desconexión y calidad, sin olvidar se del cuidado por el medio y la sostenibilidad. Por ello, el equipo adoptó n compromiso medioambiental basado en la reducción de consumos, la autoproducción, el consumo de energía sostenible y la reduccion de papel y otros residuos. El turismo sostenible debe proporcionar además un cambio de valores y crecer hacia un turismo experiencial a través de la compra sostenible cooperando con productores locales para fortalecer la producción local y sostenible de bienes y servicios.

Política de igualdad

Atmos Fera 360 S.L. dispone de un plan de igualdad basado en una serie de medidas y acciones tendentes a garantizar la plena igualdad en el trato de oportunidades eliminando toda forma de discriminación directa o indirecta por razón de sexo.