toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk bandar togel terpercaya

FILOSOFÍA ATMOS

Atmos Hotel Boutique nace con la idea de revolucionar la idea de turismo rural, aunando diseño, sustentabilidad y tecnología en un entorno rural. Situado en la parroquia de Cando, Outes (A Coruña) Atmos se presentó como una renovación a la vida de la aldea dando a conocer con esta iniciativa la oportunidad de desconectar de la vida diaria para conectar con la naturaleza rodeados de rutas, senderos y paseos polo río Tambre. Desta manera se materializaba la ilusión de crear un nuevo concepto: el lujo sostenible.

Compromiso con la sostenibilidad

Atmos Fera 360 S.L. trabaja de manera activa en la consecución de un espacio de desconexión y calidad, sin olvidar se del cuidado por el medio y la sostenibilidad. Por ello, el equipo adoptó n compromiso medioambiental basado en la reducción de consumos, la autoproducción, el consumo de energía sostenible y la reduccion de papel y otros residuos. El turismo sostenible debe proporcionar además un cambio de valores y crecer hacia un turismo experiencial a través de la compra sostenible cooperando con productores locales para fortalecer la producción local y sostenible de bienes y servicios.

Política de igualdad

Atmos Fera 360 S.L. dispone de un plan de igualdad basado en una serie de medidas y acciones tendentes a garantizar la plena igualdad en el trato de oportunidades eliminando toda forma de discriminación directa o indirecta por razón de sexo.