Fera Restaurante

FERA RESTAURANTE

Pasión por la cocina y el producto local

Estaría incompleto nuestro ATMOS Hotel Boutique sin un restaurante, en este caso su media naranja: FERA Restaurante para ofrecerte así una atmosfera integral, un espacio único, donde soñar, gozar y disfrutar sea tu única preocupación.

Fera es un restaurante basado en producto y mercado, una oferta km 0, con una propuesta basada en un menú para que puedas llevarte un abanico de nuestros mejores sabores, olores, colores y texturas.

CARTA

Para Atmos Hotel Boutique se ha creado una cocina con menú sencillo pero intenso, que se caracteriza por la creatividad en estado puro. Elaborado con productos de nuestras rías y de nuestra Tierra, con una preparación respetuosa con el producto, en la que no faltan aportaciones de lo más vanguardistas. Un auténtico homenaje para los sentidos.

Saborea Galicia y siente como nuestros platos te transportan del mar a la tierra.

NUESTRA BODEGA

Nuestra propuesta gastronómica va arropada por una bodega que marida a la perfección con nuestra oferta. Una apuesta por afamados vinos gallegos, que contribuyen de manera notable a intensificar y llenar de matices cada bocado que ofrezcamos a nuestros paladares.

Y DESPUÉS DE COMER...

Complementa nuestro restaurante el lounge bar del hotel y sus terrazas, donde poder tomar una copa o coctel asomados al silencio visual que evoca el valle. Sin duda, es el lugar ideal para reposar sin prisas los almuerzos gourmet que sirve nuestro Fera Restaurante.

Lounge Bar

Terrazas

RESERVAS

Llámanos al 981 072 229 o escríbenos para reservar mesa en nuestro restaurante.

Casillas